Minimizar la fatiga de los pies en el trabajo

Dian, ha desarrollado una nueva tecnología que aporta a sus modelos características únicas en el mercado, consiguiendo reducir el cansancio con una combinación de suela MaxReact® y plantilla D’Walk® que de forma conjunta, consiguen una mayor amortiguación en la pisada y adaptación a la planta del pie.

Las cifras así lo demuestran:

El índice de resiliencia es del 47%, lo que proporciona un porcentaje de retorno de la energía mucho mayor, que gira en torno al 50%. La deformación estática y la fatiga por compresión dinámica nos indican que, al aplicar el peso corporal, el zapato no sufrirá ninguna deformación, obteniendo valores máximos del 1%, frente a valores normales que serían de un máximo del 34%, lo que indica que tendremos una deformación mínima de la suela y se reducirá la fatiga del pie. La absorción de impactos decelera más que en otros materiales habituales, provocando que la amortiguación no disminuya tras su uso.

Esto demuestra que la tecnología D`WALKREACT® ayuda a aumentar el confort, disminuye la fatiga y proporciona descanso al pie.


Deja un comentario

Últimas publicaciones

Publicaciones archivadas

Esta web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia para el usuario.