CHAQUETA COCINA BERENJENAS

41,31 €
Impuestos excluidos Entrega de 2 a 4 días

49.98 € iva incluido

Referencia: 947900

MICROFIBRA 100% PES - 148 gr/m²

Talla : XS
Color : BERENJENA
Cantidad

  Pagos 100% seguros

Con tarjeta y transferencia

  Política de entrega

Envíos a domicilio y recogida en tienda

  Términos y condiciones

Información legal para tus pedidos

Máxima garantía con un pago seguro y protegido

La chaqueta unisex BERENJENAS presenta un estampado original de berenjenas que la distingue del resto de las chaquetas de cocina convencionales. Este diseño único agrega un toque de personalidad a su uniforme.

Confeccionada en MICROFIBRA de 100% Poliéster, esta chaqueta es altamente transpirable, resistente a salpicaduras de lejía y seca rápidamente. La textura repelente al cabello y pelo de mascotas es ideal para mantener un aspecto impecable en todo momento.

Los puños vueltos, el bolsillo en el pecho izquierdo y el cierre cruzado mediante botones de presión ocultos hacen que esta chaqueta sea práctica para el uso diario en entornos de cocina.

Los paneles laterales de tejido técnico AEROSILVER aumentan la transpirabilidad y la comodidad, lo que es esencial para los profesionales de la cocina que pasan largas horas en su trabajo.

Ya sea que dirijas un restaurante de alta cocina, un acogedor café o cualquier otro negocio de hostelería, la chaqueta unisex BERENJENAS elevará la imagen profesional de tu personal.

Complementa tu uniforme con gorros y pantalones a conjunto para un aspecto coordinado y profesional.

Cuando se trata de ropa de hostelería, es importante combinar estilo y funcionalidad, y la chaquetilla de cocina unisex BERENJENAS logra precisamente eso. El original estampado de berenjenas demuestra que la moda y la hostelería pueden ir de la mano.

GA-947900

16 otros productos en la misma categoría:

Esta web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia para el usuario.