REFERENCIA: 711101 Modelo perteneciente a la gama ""REDLINE"", confeccionado en sarga de color blanco y similar a nuestra referencia 772G00. Es ideal para uniformes de enfermería, doctores y demás profesionales en hospitales, clínicas y centros médicos, farmacia, laboratorio, veterinario, hostelería y cocina, limpieza, peluquería, estética, spa o comercio.
Pichi de mujer sin mangas, de corte holgado. Cuenta con un bolsillo en el delantero derecho y aberturas laterales para facilitar su colocación y proporcionar mayor libertad de movimiento. Ideal para uniforme de limpieza o comercio.
Blusa Cinta es el uniforme ideal para peluquerías, centros de estética, spas, clínicas y comercios que buscan la combinación perfecta de estilo y funcionalidad
Pantalón para mujer con bajo pitillo, media goma en cintura trasera y cordón para ajustar. Cuenta con dos bolsillos tipo tejano en cadera. Ideal como uniforme para enfermería, doctores y demás profesionales sanitarios en hospitales, clínicas y centros médicos, hostelería y cocina, farmacia, veterinario, estética, spa, limpieza o comercio.
El diseño versátil del pantalón Alhambra lo convierte en la elección perfecta para uniformes en diversos entornos laborales, desde peluquerías y barberías hasta spas y comercios en general.
Casaca para mujer en manga corta, con cierre cruzado mediante botones de presión ocultos y dos bolsillos entre costadillos. Prenda semi ajustada, con pinzas en la espalda y costadillos delanteros. Ideal para uniformes de enfermería, doctores y demás profesionales sanitarios en hospitales, clínicas y centros médicos, farmacia, laboratorio, veterinario, estética, spa o comercio.
Casaca de mujer en manga corta, con cierre mediante botones de pastillas vistos, cuello tirilla y dos bolsillos delanteros entre costuras. Prenda semi ajustada, con costadillos en delantero y espalda. Ideal como uniforme para camareras de pisos y limpieza en general.
Diseñada especialmente para profesionales del sector de la belleza y el comercio, la Casulla GAZANIA es perfecta para peluquerías, salones de belleza, tiendas minoristas y más. Su versatilidad la convierte en un elemento imprescindible en tu guardarropa laboral.